Eso es todo, el limpiador ya está preparado.
Esta mezcla puede usarse para quitar marcas y manchas de huellas dactilares en superficies de acero inoxidable. Limpie en la dirección del acabado, no en sentido contrario.
Limpieza de acero inoxidable
En mi caso, tengo agua dura, lo que provoca que la cal se acumule rápidamente en el grifo y el lavabo.
Placa en la batidora
Para prevenir la acumulación, aplique una solución de vinagre sobre el grifo y el lavabo. Luego, limpie el grifo con una esponja suave.
Si su grifería está muy sucia, rocíela con esta mezcla y déjela actuar durante 10 a 15 minutos.
Cómo limpiar un grifo
Después, retire la suciedad con una esponja y enjuague todo con agua fría.
Para dar brillo a su grifo y lavabo, use un paño de microfibra suave para limpiarlos.
Otra área que necesita atención regular es el espejo. Esto puede incluir puertas de armarios con espejos, un espejo para el maquillaje, o uno en el baño o el pasillo.
Placa en el espejo
Aplique la solución de vinagre sobre el espejo y límpielo con un paño diseñado para vidrios. Esto evitará rayas y pelusas. Limpie el espejo en movimiento de S, comenzando desde la parte superior hacia abajo.
Cómo limpiar un espejo
Seguramente todos han notado depósitos de cal y jabón en los azulejos o en el vidrio de la ducha. En realidad, limpiarlo no es tan complicado. Sin embargo, para prevenir la formación de cal y moho, después de ducharse, rocíe los azulejos o el vidrio de la cabina de ducha con una solución de vinagre.
Cómo limpiar azulejos
Luego, simplemente pase agua sobre los azulejos o el vidrio. Esto ayudará a prevenir la formación de depósitos y moho. Y, por supuesto, no olvide abrir la ventana o encender el extractor de aire después de su ducha.
Baño. Baño. Baño. Nadie disfruta limpiándolo. Por eso, vierta regularmente un poco de vinagre dentro del inodoro y aplique la solución de vinagre en la parte exterior.
Cómo limpiar un baño
Después de 10 minutos, limpie la parte exterior del inodoro con toallas de papel.
Utilice un cepillo para limpiar el interior del inodoro. Gracias a este procedimiento, su inodoro no acumulará depósitos y evitará ese desagradable olor.
Así de fácil, el vinagre puede hacer que tu rutina de limpieza diaria sea más sencilla. Además, dedicarás menos tiempo a limpiar en general, ya que no tendrás que invertir horas en limpiar azulejos, grifos o sanitarios.
Espero que estos consejos te sean útiles para mantener tu hogar en orden. Si los encontraste interesantes, no dudes en darles un «me gusta». También suscríbete a mi canal, donde compartiré más consejos y trucos útiles contigo.