Añade esta bola al inodoro y verás cómo desaparecen los olores y manchas al instante

Sabemos que, al igual que muchos, es probable que hayas adquirido artículos costosos, de los más destacados en el mercado, para facilitarte las labores del hogar, pero es posible que no hayas logrado los resultados que esperabas.

A partir de ahora, sin embargo, las cosas cambian. Te revelamos el truco que emplean las amas de casa más experimentadas. Simplemente agregando una cucharada de este producto en el inodoro, tu baño se transformará: adiós a los malos olores, adiós a la cal y adiós a las manchas amarillas.

Cómo lograr accesorios de baño impecables en solo unos minutos

Limpiar el baño puede llevarte horas. Sabemos que tú también, día tras día, intentas hacer brillar tus sanitarios con la esperanza de que el mal olor que se genera en el baño desaparezca rápidamente.

Sin mencionar la cal y las manchas amarillas que pueden hacer que parezcas menos comprometido con las tareas domésticas. Sin embargo, a partir de hoy, tú también podrás conseguir un inodoro brillante gracias a una técnica utilizada por las amas de casa más expertas.

Estamos seguros de que apreciarás este consejo y no volverás a lamentarte. Para preparar esta receta que te compartiremos y crear tu propio elixir milagroso para el baño, ¿qué necesitarás? Te lo contamos enseguida.

Primero, debes conseguir bicarbonato de sodio. Vierte 5 cucharadas en un recipiente. Luego, añade media taza de jabón para platos y comienza a mezclar. Después, incorpora dos cucharadas de vinagre blanco o, alternativamente, de alcohol, y verás cómo se forma una pasta.

Con esta mezcla, tendrás que hacer pequeñas bolitas. ¡Listo! Con este método, podrás limpiar tu inodoro a la perfección. Para neutralizar los olores, necesitarás media taza de vinagre de vino blanco que verterás en tus sanitarios.

¿Cómo debes proceder? El primer paso es verter el vinagre blanco en el inodoro. Deja que actúe durante unos minutos, luego añade la cucharada de bicarbonato de sodio, jabón y vinagre.

Prepárate con una escobilla de baño limpia y comienza a deshacer la bola: se generará una espuma blanca con la que deberás limpiar cuidadosamente tus sanitarios. Notarás que, sin dudarlo, tu inodoro quedará limpio y brillante.

Al finalizar el proceso, recuerda descargar el inodoro. ¿Ves qué fácil es tener un baño maravillosamente perfumado, sin malos olores y, sobre todo, sin cal ni manchas amarillentas? El bicarbonato de sodio, combinado con otros ingredientes como el vinagre y el jabón para platos, puede eliminar incluso las manchas más difíciles.

Sin embargo, hay muchos otros métodos que te ayudarán a mantener un inodoro limpio. ¿Un ejemplo? Puedes utilizar otra técnica que tenga el mismo efecto que la que acabamos de describir. En este caso, solo necesitarás mezclar el bicarbonato de sodio con un poco de agua oxigenada.

Aquí están las proporciones: vierte 100 g de bicarbonato de sodio y luego agrega dos cucharadas de agua oxigenada. Se formará una pasta. Usa una esponja limpia, mojadla en esta mezcla y empieza a aplicarla en las paredes del inodoro y en el fondo.

Puedes utilizar un cepillo para limpiar a fondo. Deja que la solución actúe durante 20 minutos y luego enjuaga: en poco tiempo, tendrás un inodoro blanco. Recuerda que también puedes añadir vinagre y jugo de limón o incluso coca-cola al bicarbonato de sodio.

¿Sabías que esta bebida puede eliminar la cal? Déjala actuar durante 30 minutos, luego cepilla y finalmente enjuaga: tus accesorios de baño volverán a estar como nuevos. ¿Y qué hay de las manchas amarillas que no se van? ¿Cómo las solucionamos?

En este caso, el vinagre blanco es tu mejor aliado. Vierte medio vaso en un bol y añade unas gotas de limón: moja una esponja con esta mezcla y empieza a frotar sobre las manchas. En pocos minutos notarás que desaparecen.

Deja un comentario